martes, 8 de julio de 2008

A la une ce matin: la radio espagnole c'est de la m...

Lo siento mucho "camaradas españoles", pero me siento obligada a desvelar mi verdad del día y mi mayor decepcion en España: la radio española es una mierda.

hoy era supuesto ser un día feliz, me levante a las 9.30, porque no iba al curro (voy a Paris para ver a mi consejedora en empleo...) y encendí la radio, ya disfrutando la idea de oír (escuchar?) las ultimas noticias mientras desayunaba...
pues, nada...
después de 20 minutos intentando captar un programa que no sea de publicidad, de reggaeton o de música clásica... abandoné.
desde entonces, estoy escuchando "cadena ser", con noticias en directo del corte ingles y de sus promociones o de la Plaza Mayor, dónde se comen los mejores bocadillos de calamar (eso dicen) pero nada del resto del mundo...
por favor, escuchad solo una vez las cadenas publicas de la radio francesa, que son buenisimas... (ni hablar de la BBC)... y decid me donde se puede encontrar programas de calidad!!!!!! Echo de menos información y cultura y ya estoy harta de los numeros de telefono que hay que llamar ahora mismo para beneficier de no se cual oferta...

3 comentarios:

David Amargor dijo...

consejedora mal
consejera bien

ufff, busca una canción de METEOSAT que dice algo así como "la radio me pone, la radio me alucina, la radio en España es una mina", jejeje

Yo escucho Radio 3 pero no es muy informativa

Nuage dijo...

Si tienes razón la radio española no es ninguna maravilla, me as tu essaiyé pour les informations Radio 5, musique Radio 3, et informations, magazines, divertissement Cadena Ser ?
Il m´amusse ton blog

paquerette dijo...

gracias Conchi por tu comentario, voy a intentar encontrar radio 5 y radio 3, a ver si por fin me gusta algo...

pakita